Linux para las masas

Primero te ignoran. Luego se rien de ti. Luego pelean contigo. Y entonces ganas. Gandhi

Esto requiere más de 140 caracteres

leave a comment »

Esto requiere más que lo que se puede meter en twitter, esto es para nuestras autoridades, del Presidente para abajo y específicamente para la Autoridad del Tránsito.

Nos exigen pagar más impuestos, nos exigen tener paciencia con el ordenamiento vial y que nos acostumbremos al Metro Bus, etc, etc, etc. Entonces yo requiero que las autoridades hagan su trabajo, para eso les pagamos.

Cuál es la queja? Nuestros adorados buses del transporte público, el día de hoy les tengo un ejemplo para que hagan algo. El bus de las fotos abajo, pintado de blanco me lo he cruzado varias veces en la ruta de Panamá Viejo y cada vez que lo veo el mismo desorden.
¿Qué hizo el día de hoy, 15 de febrero del 2011 a eso de las 5:20 pm? Simple, como la luz está roja en el semáforo de la entrada de Costa del Este y tenía 3 buses por delante, simplemente se fue en carril contrario, se metió a la gasolinera que está en la esquina, unas 15 personas tuvieron que evitar que los atropellara (es la gente que sale de trabajar en Costa del Este y va de caminando a Via España a tomar bus) y luego en el momento que la luz cambia se lanza por delante de los demás buses para ganarles la parada (y los pasajeros).

Hoy le tomé foto (se ve en el fondo en el cruce), hagan números, se abrió en carril contrario desde Puente del Rey y se paso una docena de autos.

Y ahora si observan la foto de cerca (esa la tomé en días pasados), se observa que la placa está pintada de blanco difícil de ver (514260), me parece que eso no es legal, hoy no pude ver el # del cupo, pero en esta foto aparece sí ve (#3126).

Veo el Metro Bus funcionando, empieza lo del Metro y veo a los conductores de diablos rojos con las mismas actitudes de siempre, eso qué me dice? Qué ellos nunca van a cambiar, seguirán así hasta el último día.

Bus cupo # 3126

cruze Panamá Viejo y Costa del Este

infracción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Veamos si algo bueno sale de esto

Written by scrooge_74

febrero 15, 2011 a 6:31 pm

Publicado en comentarios, Otros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: