Linux para las masas

Primero te ignoran. Luego se rien de ti. Luego pelean contigo. Y entonces ganas. Gandhi

Adios a mi nx6110

leave a comment »

Lastimosamente llegó ese día. Mi fiel compañera de trabajo y diversión, compañera en largos viajes de avión para visitar países con malas conexiones de internet, servir para toda clase de experiementos con Linux; me abandonó. No hay nada que hacer, la tarjeta madre ya no dio más, por más cuidados y limpieza después de 6 años de uso y abuso a muerto.

Allí corrió desde Debian 3.0 hasta Debian 5.0, pasando por múltiples versiones de Ubuntu, un par de LiveCDs y ya no recuerdo qué más.

La pobre llegó al final del camino, sobrevivió a baterías muertas, pantallas dañadas, abanicos sucios, calor y humedad, tener poca memoria, golpes, viajes y todo lo que normalmente le pasa a un equipo y más, pero al final se fue.

En ella aprendí la mayor parte de lo que sé de Linux y el Open Source, terminé mi la Universidad, fue mi herramienta de trabajo, para comunicarme y para hacer amigos.

Pero ya no pudo más, adios vieja amiga.

Written by scrooge_74

febrero 9, 2011 a 3:21 pm

Publicado en comentarios, Linux

Responder

