Linux para las masas

Primero te ignoran. Luego se rien de ti. Luego pelean contigo. Y entonces ganas. Gandhi

Finch

with 5 comments

Encontré hoy al hermano menor de Pidgin a.k.a Gaim, su nombre es Finch, tiene las mismas capacidades de Pidgin, pero se hace todo desde la línea de comando.  Si ya tiene Pidgin instalado Finch toma los datos de las cuentas ya existentes y se conecta igual como lo haría Pidgin.

Ya saben cómo es: sudo apt-get install finch

Luego escriban finch en la línea de comando y listo a conversar con los amigos desde la línea de comandos.

Written by scrooge_74

diciembre 19, 2007 a 10:56 pm

Publicado en internet

Tagged with , ,

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pues no creo que se haga muy popular así…, pero como curiosidad está bien.

    elvenbyte

    diciembre 23, 2007 at 5:31 pm

  2. Hay cada loco que no le gusta usar el entorno gráfico

    scrooge_74

    diciembre 23, 2007 at 8:07 pm

  3. ¡Me ha ido de perlas!

    Estoy buscando aplicaciones que funcionen desde consola y este es mi primer descubrimiento importante (bueno, después de Vim i de Links).

    ¿Excentricidad? No más que la de los aficionados a los coches antiguos (a ellos les cuesta un pasta: a mí, no). Por cierto, creo la bateria de mi nx6110 (¡qué casualidad!) dura un poco más si trabajo en modo consola: será porque la pantalla en negro gasta mucho menos. Mira,mira, ¿a que ya no parece tan excéntrico?

    ¡Un saludo!

    Giorgio Grappa

    enero 1, 2008 at 2:31 pm

  4. Que onda amigo pues yo instale finch pero no lo uso mucho porque no se de algun manual la le puse en la consola man finch y si sale un manual pero aun asi no me acostumbro podrias poner los comandos mas utilizados y para que sirven porfa nos vemos Bye

    Leon

    mayo 5, 2009 at 2:55 pm

    • La verdad que tengo rato que no lo uso, tendría que sentarme a refrescar mi memoria, como mi nx6110 funciona bastante bien en el entorno gráfico no me he tomado la molestia de seguir experimentando. La laptop que planeaba usar con esto nunca logré que trabajara bien nuevamente así que lo dejé.

      scrooge_74

      mayo 5, 2009 at 8:56 pm


Responder

