Linux para las masas

Primero te ignoran. Luego se rien de ti. Luego pelean contigo. Y entonces ganas. Gandhi

Audífonos en Linux

with 4 comments

A veces los audífonos no funcionan o sale el sonido por las bocinas del equipo a la par de los audífonos.  Normalmente me sucede si suspendí la Pc con los audífonos conectados y luego los quito antes de volver a encenderla.

La solución:

abrir una terminal y escribir alsamixer

mover la flecha hasta headphone

arriba dice Headphone Jack Sense [Off]

escribir m

conectar audífonos y listo

Written by scrooge_74

noviembre 26, 2007 a 2:51 pm

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola, he probado a teclear la m y se me quita el off pero no me funcionan los cascos, ni me deja subir el volumen de ellos.
    Saludos

    Luis Muñoz Fuente

    enero 17, 2008 at 3:44 pm

  2. Normalmente tienes que jugar con eso, la m permite que el “Jack sense” funcioneé o no y pueda detectar si está o no el audífono. Normalmente si tengo los audífonos funcionando y pongo la PC a hibernar tengo que usar esta solución. Prueba a poner el sensor en off cuando presionas la tecla m y vuelve a reiniciar el equipo. Luego vuelvers a presionar la m para que funcione el sensor y prueba a usar los audífonos.

    El volúmen puede ser parte del master volume a menos que tengas una opción individual para los audífonos o tengas el sonido en “mute”

    Suerte

    scrooge_74

    enero 17, 2008 at 4:00 pm

  3. Yo continuo con el mismo problema todo esta perfecto pero en cuanto conecto audifonos no hay sonido ya he tratado de reinstalar drivers y de modificar varias opciones en el alsa mixer pero aun sigo sin sonido.
    en el alsa mixer aparece la opcion de volumen para los audifonos pero no logro poder subir el volumen.
    Corro ubuntu 8.04
    Realtek high audio definition

    pop86

    mayo 8, 2008 at 8:40 pm

  4. tengo unos audifonos maxell HMIC-USB y cuando tecleo m en hadphone deja de sonar las bocinas y cuando conecto los cascos solo suena el inicio de ubuntu pero la musica nada AYUDENME PORFA¡¡¡¡

    ""el mar""

    agosto 20, 2008 at 2:05 pm


Responder

