Linux para las masas

Primero te ignoran. Luego se rien de ti. Luego pelean contigo. Y entonces ganas. Gandhi

Brasero

with one comment

Qué es Brasero? Ahhh, en el mundo real sería un utensilio para mantener caliente un lugar, pero en Gnu/Linux es un quemador de CDs.

Como estoy usando Xfce4 no venía un quemador de CDs instalado, así que tuve que buscar mis opciones. Gnomebaker siempre me ha dado problemas (se congela, demora mucho)  y es algo pesado en los recursos en mi humilde opinión.

Luego de buscar un rato y leer sobre brasero en los foros de Ubuntu. Me decidí a instalarlo y darle una vuelta a ver que tal.  La verdad es que se comporta muy bien, no pesa sobre la Pc tanto como Gnomebaker, es mucho más rápido y los ISO que quemé no dieron problemas (a diferencia de Gnomebaker) .

Se los recomiendo, desde una terminal.

sudo apt-get install brasero

Written by scrooge_74

noviembre 24, 2007 a 7:34 am

Publicado en tips

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Bueno es saberlo. A ver si lo pruebo que tengo un par de copias que hacer.

    elvenbyte

    noviembre 25, 2007 at 5:40 am


Responder

