Linux para las masas

Primero te ignoran. Luego se rien de ti. Luego pelean contigo. Y entonces ganas. Gandhi

MACH BOOT

with one comment

Encontré el día de hoy una entrada en el blog de K.mandla aquí en WordPress sobre un Distro experimental que trata de hacer arrancar una pc x486 en segundos desde un CD.

Aquí está el sitio del Distro con las direcciones para bajar el ISO.

Trae Firefox y algunas otras aplicaciones, el entorno gráfico es ICEwm que es super rápido, el sistema está corriendo con Debian Etch. La verdad que impresiona la velocidad con la que el sistema queda funcionando. En mi caso tuve el problema que no detecta mis tarjetas de red, pero era de esperarse ya que tengo Broadcom para la inalámbrica y la cableada no está muy lejos.

La verdad que como curiosidad y para prueba está bien interesante.

Written by scrooge_74

octubre 31, 2007 a 11:15 am

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pues bueno es saberlo, que tengo que poner en marcha una máquina de esas características y no estaría mal hacerlo en Linux. Además tengo que meterle una tarjeta de red WIFI, por lo que igual me viene de perlas, por muy experimental que sea.

    elvenbyte

    noviembre 1, 2007 at 1:50 pm


Responder

